domingo, 2 de mayo de 2010

13 comentarios:

  1. Compañeros contarme buestra esperencia del domingo sin mi, seguro que que aveis disfrutado de lo lindo, sin la presión, y el agovio de llevar al presidente en cima dando ordenes y llevaros por carreteras no conocidas para vosotros no ostante no le tomeis cariño a este dia poque no pienso en dejaros muchos domingos solos para poder haceros hombres de provecho,y los podais ganar el pan de cada dia en el deporte favorito.

    ResponderEliminar
  2. mariano,todos los domingos sufriendo..4 de mayo de 2010, 17:45

    Señor presi tranquilo, ya se encargaron otros en agoviarnos el domingo y no quiero dar nombres.por mi parte no creo que me hagas un hombre de provecho en este deporte,cada dia le estoy cogiendo mas asco.tanto sufrir para tomarte una jarra........a ver si viene pronto la ropa,que entonces sera cuando disfrutare de este deporte y no como ahora,que solo hago padecer por esas carretras.PD jose luis a ver si mes das otra clase de anis del mono.

    ResponderEliminar
  3. JOSE LUIS DESVIAT4 de mayo de 2010, 18:57

    Mariano eso esta hecho con dos clases que te de (una Sobre ""EL ANIS DEL MONO" y otra sobre " EL USO DEL COÑAC VETERENO") ya veras como te ""HACES UN HOMBRE"". Vamos hacer equipo tu yo les vamos a dar "CAÑA"" a todos esos que los domingos con esos cambios de ritmos continuados nos están llevando por el camino de la amargura.

    El equipo nuevo nos lo vamos a poner únicamente para cuando vayamos al bar a tomarnos las cervezas o a los ""PUB A TOMARNOS LOS CUBATAS"" tengo oído que estos, también son un buen combustible algún día habrá que probarlo echándolo en el bote misterioso

    Como critico tengo que comentar que este domingo al fotógrafo no hay que pagarle y además ponerle una nación pues el único día que coincidimos en el Castillo de Belmonte con tantos ciclistas de elite tenia que haber dejado constancia de este momento histórico haciendo unas fotos del EQUIPO. Así que Sr. Presidente tome nota y levante acta de este error imperdonable. Si no mal recuerdo el fotógrafo oficial del equipo es un TAL "" VALLECANO""

    Bueno espero que nos explique los motivos que tuvo para no hacer las fotos. Pues al no haber foto la etapa del domingo no cuenta pues no quedo constancia de ello.

    ResponderEliminar
  4. mariano,ja ja ja4 de mayo de 2010, 20:55

    Estoy contigo,a ver cuando empezamos esas clases.El fotografo oficial al ver tanta gente,creo que se asusto y no se acordo nada mas que de coger merienda para la etapa.Con lo que ibamos a ver presumido de ese dia,diciendo que habiamos estado en una gran etapa ciclista.Pero asi no podemos decir nada,no podemos demostrar que estuvimos alli.Esto se considerara una falta hacia el fotografo y el domingo tendra que hacer 20 km mas que el resto.MEJOR QUE PAGUE UN PAR DE JARRAS.

    ResponderEliminar
  5. Seccion carretera,Choco-tajas,vallecas5 de mayo de 2010, 12:32

    Si Señores en el plato y las tajadas,el Domingo pasado como este grupo va tan sobrado de fuerzas enlazamos la etapa con la marcha de La Alberca. Etapa: El Domingo el grupo se vio sesiblemente reducido,con la principal ausencia del Presi por una desgracia familiar,en la cual acompañamos todos y todos echamos de menos. La jornada nos iba a deparar algunas sorpresas. El Lider,mas lider que nunca,perseguido por Jose Luis Desviat que poco a poco con su esperiencia deportiva y el "maletin de la señorita pepi" se va apoderando de las posiciones de cabeza,pasando aser 2º en la general,detras de El Lider,Cruz Jimenez,mas lider que nunca puesto que esta semana le arrebato el maillot de lunares y premio especial a la montaña a mariano el pequeñoñarra,un Mariano que a pesar de todo realizo una gran etapa,recibiendo el premio especial a la entrega y el compañerismo,renunciando a su maillot para subir a rueda a su amigo y compañero Vallecas. Un Vallecas desconocido,venido a menos en estas ultimas etapas,pero siempre cumplidor y compañero. Un Jesus "Mata" como siempre rodador y en las ultimas etapas un poco exigente,Manuel Regatero por su parte constante,gran rodador y sufridor perdiendo posiciones al no realizar la etapa entera al igual que El Presi con su ausencia. CLASIFICACION: 1º Cruz Jimenez. Eterno Lider 2º Jose Luis desviat. Pisando fuerte 3º El Pequeñoñarra. Alpinista 4º Jesus "Mata". Haciendo honor a su mote 5º Vallecas. De capa caida 6º Manuel Regatero. Le faltan kilometros de etapa 7º El Presi. Perdio una etapa FUERA DE TIEMPO: Martin,Raul Vera,Raul Huelamo,Florencio,Carlos Romera. MARCHA DE LA ALBERCA: No hice fotos por que me pudo la presion y no me acorde pero tampoco digisteis ninguno nada leche. Marcha espectacular,bien organizada con mucha gente,de todas las edades y buenas maquinas,se podia difrutar solo biendo las bicicletas que andaban por alli,la proxima si es asi y tenemos la equipacion no nos la tenemos que perder,daba gusto ver todos los clubes bien uniformados. Sin mas me despido asta la proxima semana,tambien se admiten criticas y alegaciones a los comentarios.

    ResponderEliminar
  6. mariano,gracias por dejarme atras5 de mayo de 2010, 17:33

    Eres un mostruo narrando,pero tu tranquilo compañero,pronto intentaremos asaltar otra vez el mallot de la montaña,sera dificil,pero iremos a por el.Encambio el de la general no podemos hacer nada todavia.Esta semana la tengo jodida puesto que el cambio de tiempo me ha afectado mucho a la espalda y a la pierna.Intentare el domingo estar alli,pero no se como respondere.A ver si con el anis del mono de jose luis puedo hacer algo.si no otra etapa a padecer y sufrir.Compañero vallecano algun domingo sera nuestro(cuando vayamos solos)

    ResponderEliminar
  7. JOSE LUIS DESVIAT5 de mayo de 2010, 20:36

    Bueno creo que por esta vez (si el Sr. Presidente no alega nada) habrá que quitarle la nación al fotógrafo oficial del equipo pues en una cosa lleva razón y es que cuando vimos a tanto ciclista juntos nos entro a todo el equipo ""UN KANGUIS"" que no nos habría venido mal un par de pastillas ""PARA LA CAGUETA"" a cada uno del equipo. Espero que poco a poco nos vayamos sobre poniendo de estos sustos.

    En cuanto al comentarista oficial de la etapa tengo que decir que sigue en la linea en la que nos tiene acostumbrados "ES UN MOSTRUO" y por ello en la próxima reunión del equipo votare para que el Sr. Presidente le de una prima especial por el buen trabaja realizado domingo tras domingo.

    Sr.Presidente ¿que pasa con todos los demás del equipo que no salen con el grupo? Estos cuando se les de el equipo como no lo van a usar para salir en bicicleta lo van a tener nuevo. Menos ""CURRAO"" que nosotros. Habría que dar unos puntos por cada salida.(no puntúa el que se vaya mas deprisa o mas despacio . Lo que puntúa es estar en el puente a la hora de la salida y los que menos puntos tuviese al final de la temporada se tenían que pagar algo. Pues yo creo que cuando se acabe la temporada de carretera habría que hacer una comida o cena todos los del equipo.

    Mariano ¿que es lo que te pasa? ya te he oído un par de veces lo de la espalda y las piernas. ¿No tendrás una hernia discal? pues los síntomas que cuentas es posible ve vengan por ahí los tiros. Dime si si el dolor lo tienes en la zona lumbar y si te baja por toda la pierna y con que frecuencia te pasa esto.

    ResponderEliminar
  8. Señor jose luis,no tengo UNA sino DOS pequeñas hernias dicales dentro de una estenosis medular.No tengo operacion y llevo tratamiento.Me acosejaron que hiciera natacion o montara en bici sin forzar,por esa razon he vuelto a montar en bici.Me siento mejor....pero tengo dias malisimos.Cuando monto en bici no suele molestarme demasiado,pero cuando me enfrio..... hay veces que tengo que irme al hospital para que me inyecten.

    ResponderEliminar
  9. jose luis desviat6 de mayo de 2010, 10:11

    Por lo que me comentas, me imagino que tendrás una pequeña hernia entre la cuarta y quinta Lumbar y la otra entre la quinta Lumbar y el Sacro. Si son como me dices pequeñas una de las cosas que debes hacer( a lo mejor ya yo estas haciendo es fortalecer principal mente todo el paquete abdominal, es decir hacer muchos abdominales , oblicuos y una pequeña cantidad de lumbares. en estos últimos no te debes pasar. Estos músculos actúan como los tensores de una tienda y cuando están flojos todo el peso de la tienda recae en el mástil y la tienda (de campaña) se cae. Lo mismo pasa con nuestro cuerpo , si los músculos que sostiene a la columna vertebral no los trabajas el peso lo soporta la espalda y la que sufre las consecuencias el la columna vertebral con el consiguiente pinzamiento del nervio que me imagino que en este caso es el nervio Ciático.

    Lo de que no tiene operación me imagino que es porque no están tan mal como para llegar a este caso, ¿ que mendicación llevas? Me imagino que te habrán mandado algún antiinflamatorio por vía oral y en los casos agudo cuando dices que has tenido que ir al hospital te habrán puesto alguno por vía intramuscular. Es decir pinchado. alguno del tipo como el Inzitan

    Bueno cuando nos veamos en el terreno de juego (en nuestro caso encima de la bicicleta) me cuentas mas detenidamente tu caso. A lo mejor yendo al rastro y comprando ""UN CUERPO NUEVO DE SEGUNDA MANO LO ARREGLAMOS"" pero claro si hay que elegir ya escogemos uno del tipo de Indurain o de Ocaña que era de Cuenca. Bueno ahora hablando en serio ya me contaras la próxima vez que nos veamos

    ResponderEliminar
  10. mariano,ya se acerca el domingo y podemos cambiar de lider6 de mayo de 2010, 23:33

    Señor jose luis,el proximo domingo podemos asaltar el maillot amarillo,pues dice cruz que no va poder venir.Sera nuestra oportunidad,no tendremos otra igual.Pero hasta que no llegue la hora de salir no me creo nada.Ese no deja su maillot amarillo por nada.Prepara "el anis del mono" que le domingo nos hara falta a mas de uno.Primero a mi y luego al resto.

    ResponderEliminar
  11. mariano y el domingo mas..6 de mayo de 2010, 23:41

    Señor jose luis y demas aficionados.El domingo podemos cambiar de maillot amarillo,puesto que CRUZ dice que no va poder salir.Hasta que no llegue la hora no me lo creere.Pues chicos "preparar el ANIS DEL MONO" y marica el ultimo,que como siempre SERE YO por bocazas.Me da la sensacion que no no lo va dejar el maillot.

    ResponderEliminar
  12. vallecas,sigue la oferta del traje de neopreno7 de mayo de 2010, 19:34

    Mariano no te canses,que el Lidr no va a salir,pero nosotros tampoco,va a llover bueno ahora esta lloviendo y el tiempo pone agua para el Domingo.Por que te crees que dice el Lider que no va a salir. Jose Luis macho tenemos que hacer una junta en el club y nos tienes que dar una charla de taperalimentacion y medicina deportiva,ya nos vendrian bien unos consejillos de esas cosas que tu sabes.

    ResponderEliminar
  13. jose luis desviat9 de mayo de 2010, 18:39

    Bueno yo ya he estado esta mañana en la ""BARATINA DEL PUEBLO"" para comprarme un traje de Neopreno pero me han dicho que el único que les quedaba lo acababan de vender a un tal ""VALLECANO"" así que mañana, ya en Madrid ire al Rastro haber si consigo uno a buen precio.

    En cuanto a las clases de ""NUTRICION Y POTINGUES"" Mariano y tu no estáis ""AL LORO"" o es que el Sr. Presidente no os lo ha comunicado, pues hoy como no se ha podido salir en bicicleta ""SE HA DADO YA LA PRIMERA CLASE"" o por lo menos eso me ha dicho Manolo. que estaba reunido y que el tema a tratar eran las ""VITAMINAS Q,J y V"" Además parece ser que no solo se ha tratado de teoría si no
    que también la han llevado a la practica tomando esas vitaminas haber que tal les sentaban.

    La verdad es que yo también me las he perdido pues al ver que no paraba de llover llame al Sr. Presidente a las 8:30 de la mañana y me comunico que se suspendía la salida pero como a vosotros tampoco me aviso de clases de NUTRICION.

    Bueno el caso es que cuando llegue a Madrid a las 12 esta mañana llamé a Manolo y me dijo que esta reunido con el Sr, Presidente tomando las vitaminas Q (queso) J (jamón) y V (vino). Como emprendiereis esas clases deben ser mas llevaderas que la subida al "CASTILLO DE
    BELMONTE"".Espero no perderme las próxima clases pues parece ser que dan puntos por la asistencia y luego se tienen en cuenta para la nota de fin de temporada.

    ResponderEliminar