domingo, 9 de mayo de 2010

14 comentarios:

  1. Esta semana que quereis que os cuente,poca cosa que decir,se levanta uno preparado,ilusionado para hacer otra dura etapa y nada agua,agua,agua aire,aire que aburrimiento.

    ResponderEliminar
  2. josé luis desviat9 de mayo de 2010, 18:50

    Bueno yo ya he estado esta mañana en la ""BARATINA DEL PUEBLO"" para comprarme un traje de Neopreno pero me han dicho que el único que les quedaba lo acababan de vender a un tal ""VALLECANO"" así que mañana, ya en Madrid ire al Rastro haber si consigo uno a buen precio.

    En cuanto a las clases de ""NUTRICION Y POTINGUES"" Mariano y tu no estáis ""AL LORO"" o es que el Sr. Presidente no os lo ha comunicado, pues hoy como no se ha podido salir en bicicleta ""SE HA DADO YA LA PRIMERA CLASE"" o por lo menos eso me ha dicho Manolo. que estaba reunido y que el tema a tratar eran las ""VITAMINAS Q,J y V"" Además parece ser que no solo se ha tratado de teoría si no
    que también la han llevado a la practica tomando esas vitaminas haber que tal les sentaban.

    La verdad es que yo también me las he perdido pues al ver que no paraba de llover llame al Sr. Presidente a las 8:30 de la mañana y me comunico que se suspendía la salida pero como a vosotros tampoco me aviso de clases de NUTRICION.

    Bueno el caso es que cuando llegue a Madrid a las 12 esta mañana llamé a Manolo y me dijo que esta reunido con el Sr, Presidente tomando las vitaminas Q (queso) J (jamón) y V (vino). Como emprendiereis esas clases deben ser mas llevaderas que la subida al "CASTILLO DE
    BELMONTE"".Espero no perderme las próxima clases pues parece ser que dan puntos por la asistencia y luego se tienen en cuenta para la nota de fin de temporada.

    Este comentario esta duplicado pues primeramente lo he puesto en los comentaris del dia 2 de Mayo y ahora lo he trasladado a los del 9 de Mayo es decir hoy.

    ResponderEliminar
  3. mariano,me dejaron solo11 de mayo de 2010, 17:59

    A las 9 estuve en el puente,como nadie venia me fui solo.La etapa fue dura por culpa del agua hasta mota,pero al final pude con ella.Llegue hacer 80 km,la lluvia era por aqui,conforme llegaba a mota no hacia llovia nada ,ni rastro de agua por alli .La etapa al final la pude terminar.

    ResponderEliminar
  4. josé luis desviat "el incredulo""11 de mayo de 2010, 19:37

    Mariano eres un ""MOSTRUO" unos poniéndose ciegos de jamón,queso y vinorro y otros dando pedales y luchando contra los elementos como la "ARMADA INVENCIBLE"

    Haber si toma nota el Sr. presidente y a la hora del reparto de premios le da a cada uno lo que verdaderamente se ha ganado durante la temporada.

    Mariano también tengo que decirte que yo salí lloviendo de Las Mesas para Madrid a la 9:30
    me fui por el carreterin de La Mota y no me cruce con ningún ciclista.

    ¿No sera que te levantaste de la cama y al ver que estaba lloviendo te volvistes a acostar y entonces soñaste que ibas por la carretera tu solo dando pedales como se te siguiese de cerca "" EL VALLECANO" ""TU ETERNO RIVAL""

    Bueno Mariano ¿de verdad te hicistes tu solo 80 Km? Si es así con el día que hacia hay que hacerte una estatua en el Puente.

    ResponderEliminar
  5. mariano,erase una vez un cuento al reves.11 de mayo de 2010, 22:58

    Jose luis,tu mismo......sali a las 9 y a las 9,30 ya estaba subiendo los molinos,por eso no me vistes.Por cierto,llevaba el aire de culo,por eso tarde tampoco en llegar a Mota.Ademas como tu sabes yo no tengo "rivales" en la carretera.......solo amigos.........

    ResponderEliminar
  6. Señores, bien cierto es que Mariano se fue el domingo a montar en bici....... yo puedo decir que me crucé con él en la carretera, y los que íbamos en el coche, pensamos. ¡Vaya un tío tonto! Con el mal tiempo que hace y dándole a la bici........ increíble, pero cierto.

    ResponderEliminar
  7. A mi no me importa que aqui escriba todo el que quiera,lo que me jode esque salga algun IMBECIL insultando al personal,solo decirte anonimo que aqui estamos un grupo de amigos que nos divertimos con la bici y nos entretenemos con esto,si tienes algo que decir dilo y si tienes que faltar a alguien da la cara ¡TIO TONTO!

    ResponderEliminar
  8. En primer lugar, quería decir que escribo porque está permitido escribir como anónimo, en segundo lugar, a tí, personalmente no te he insultado, al menos, eso creo yo, en tercer lugar no tengo por qué dar mi nombre y en cuarto lugar, decir que a Mariano "el chico del pequeñarra" le puedo decir eso y más (nunca le he faltado al respeto) y él bien sabe quién soy... Y ni que decir tiene, que si quien hubiera montado en bici, hubiera sido yo, también la gente hubiera pensado lo mismo, y más teniendo en cuenta el día tan horrible que hacía...

    ResponderEliminar
  9. Vale la peseta para ti,pero los hombres en mi pueblo dan la cara,me parece bien que pedas escribir anonimamente pero en un blog de amigos no tiene sentido machote,date a conocer y asi tendremos otro amigo mas,¿o no?,pero bueno tu sigue escudandote en tu derecho de anonimo. ¡VALIENTE!

    ResponderEliminar
  10. JOSÉ LUIS DESVIAT ""EL ABUELO DEL PELOTON""13 de mayo de 2010, 18:43

    !!!HAYA PAZ EN EL PELOTON!!!. Pero sin intención de crear polémica (Dios me libre de ello) coincido con Juan Carlos ("" EL VALLECANO"") que esto es un Blog de amigos y tan reducido que practicamente somos 4 o a lo sumo 5 los que mandamos y escribimos comentarios en él. Por supuesto que se puede escribir sin decir el nombre (ESA ES UNA DE LAS GRANDEZAS DE INTERNET). Yo mismo participo e escribo a foros de atletismo aquí en Madrid y lo hago con un seudónimo y por lo tanto no saben quien soy. Pero claro aquí intervienen cientos de personas que ademas no nos conocemos. En cambio en el BLOG CICLISTA DE LAS MESAS somos 4 gatos y todos amigos. Seria mas ético que nos identificamos todos. Pues haciéndolo así una broma, al ser de un amigo se acepta y no pasa nada, pero cuando no sabes de quien viene según el estado de animo en que te encuentres lo puedes tomar de una forma u otra.

    ANONIMO estoy casi seguro que también eres ciclista. Si es así lo que tienes que hacer (por supuesto si tu quieres ) es unirte al grupo y todos estaremos encantados de tenerte en el grupo como un amigo mas.

    Bueno cambiando de tema. ¿vais a salir el próximo domingo? Os pregunto esto porque al ser el sábado San Isidro, a lo mejor la gente, se va a la Romería y no sale con la bici.

    Así que si vais a ""DAR PEDALES"" (Sr. Presidente, Mariano, Juan Carlos y compañía) decírmelo a través del Blog, para ir al pueblo y unirme al grupo. O en caso contrario quedarme en Madrid gastando zapatilla.

    Llevo 10 días sin dar pedales y ya voy ""TENIENDO MONO DE BICICLETA"" además parece ser que va hacer un buen día.

    ResponderEliminar
  11. MARIANO,SIN PROBLEMAS,ANONIMO.13 de mayo de 2010, 19:11

    Lo que diga anonimo de mi,por un lado me entra y por otro me sale.Por mi parte el domingo estare en el puente,y si la mujer me deja puede que salga hasta el sabado.DOMINGO FIJO,SABADO YA VERE.

    ResponderEliminar
  12. yo como presidente doy fe de que marianico estubo sufriendo el domingo mientras otros estabamos durmiendo

    ResponderEliminar
  13. josé luis desviat14 de mayo de 2010, 17:06

    Sr. Presidente, ¿ se sabe algo de la nueva equipacion? Por lo que se ve para San Isidro no la estrenamos. Yo personalmente, y me imagino que al igual que el resto del equipo, estoy deseando vestirme de corto con ella para ver lo guapos que estamos

    Espero que si no es para el próximo domingo haber si con un poco de suerte la tenemos para la marcha del día 23 de Mayo. Ya nos tendrás informados.

    ResponderEliminar
  14. sobre la equipación espero tenerla para el 23 de mayo ya que para San Isidro tenemos un tiempo fresquito y no la podemos estrenar haber si el 22 de mayo la podemos repartir y hacenos la foto ya os lo comunicare por telefono, ahora estamos preparando la marcha que tenemos pensado hacer el 13 de junio sera por los caminos ya os informaremos.

    ResponderEliminar