domingo, 25 de abril de 2010

16 comentarios:

  1. Seccion Carretera,Club Ciclista. Vallecas25 de abril de 2010, 20:20

    Señores,aqui estamos para comentarles la etapa de hoy,etapa larga cargada de kilometros y con buenas subidas tendidas pero largas. Lo mejor,las nuevas incorporaciones al grupo, lo peor,que ultimamente se suele cortar el peloton,siempre falta alguno en la foto. Etapa ganada por Jose Luis Desviat,con premio de la montaña para Mariano "El Pequeñarra"(venga lloroncete),regularidad Julian "Molineta" El Presi (hay que hacer la peloteja) premio al sacrificio para Manuel Regatero y mejor rodador Jesus "Mata". En lo que a la general respecta,pocos cambios,Lider y maillot amarillo Cruz Jimenez,la organizacion se esta planteando darle el maillot en propiedad a este hombre. un Cruz que en la etapa de hoy parecia estar ausente,al no comandar hoy la carrera. Pero nada mas lejos de la relidad este hombre simpre esta donde tiene que estar y su trabajo solo se aprecia desde atras(ejem,ejem) posicones en las que estamos acostumbrados a ocupar los reporteros,chupando rueda del peloton. Sin mas se despide este comentarista,sin antes destacar el buen rollo y compañerismo que ultimamente se va respirando en este grupo,esto me gusta señores. La semana proxima veremos que pasa si hay etapa o marcha. Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. seccion de carretera,el pequeñoñarra...25 de abril de 2010, 22:28

    Claro que me llevo la montaña,no haceis nada.Algunos se pegan la etapa padre por detras,para luego en los ultimos km ponerte las pilas,cada domingo que pasa tengo mejor salados los jamones.Os doy la razon...esto de no salir en toda la semana es buenisimo para disputar la etapa del domingo.GRACIAS AMIGOS.Sin mas preambulos me despido.

    ResponderEliminar
  3. seccion de carretera,vallecas25 de abril de 2010, 22:43

    Que te pasa Mariano,que te pasa que parece que estas enfadado macho,cuentame.

    ResponderEliminar
  4. seccion carrtera,mariano,ya se van salando los jamones25 de abril de 2010, 23:16

    Que va,por que voy a estar enfadado si cada domingo disfruto mas de la bici.Ya estoy deseando que llegue la proxima salida con vosotros.

    ResponderEliminar
  5. Siempre hacemos los comentarios los mismo no dice Manolo nada, ni Carlos y Martin muy poco espero os cuente algo de su etapa y los km que se han marcado los de carretara los a faltado uno para los 100 y el grupo ha sido de 10 balas ya que la media ha sido de 26

    ResponderEliminar
  6. Bueno, en esta ocasión los comentarista y corresponsales de la etapa si hubiese que ponerles nota habría que darles un ""ONCE"" Porque la crónica de la etapa ha sido muy completa no como la de la semana pasada aunque luego se rectifico.

    Yo tengo que hacer un comentario del equipo y es que como en cierta ocasión hablabais ante de empezar a salir yo, que teníais en el botiquín ""PASTILLAS CONTRA LA CAQUETA"" creo que hay que comprar mas pues veo que en general le ha entrado el ""kANGUIS"" a todo en equipo y le da miedo salir a las marchas que organizan en otros pueblos. !!!!QUE NO MUERDEN Y ANDAN QUITANDO LOS PRIMEROS COMO NOSOTROS O MENOS"". Así que cuando oigo decir que nos vamos a quedar en la cola me sale el ""RAMALAZO MESEÑO"" y me desespero. "" SOMOS HOMBRES O GALLINAS""

    Mariano no haces mas que hablar de tus jamones yo soy como Santo Tomas que mientras que no los vea no me lo creo. Así que el próximo día en vez de esos ""POTINGUES"" QUE LLEVAS EN EL MAILLOT"" te echas un bocata de ese jamón que dices que estas salando y al coronar un puerto nos lo zampamos. Entonces me lo creeré.

    El próximo domingo haré novillos pero a lo mejor si las pastillas de la cagueta os han hecho efecto y decidís correrla entera a lo mejor engancho el carro y las mulas y me voy AL al pueblo para que entre todos dejemos el pabellón "" MESEÑO BIEN ALTO""

    ¿Tenéis noticias de nuestro equipo de bici de montaña?. Ya me comentareis los Kilómetros que hicieron y haber si hay alguien que hace meritos para ascender al equipo de carretera.

    ResponderEliminar
  7. MARIANO,TOMA YA..........27 de abril de 2010, 22:53

    Todo lleva su tiempo,pero tranquilo que que vas a probar esos jamones que estoy salando,y te acordaras de ellos.le falta un par de meses,si no se estropean.Salgo los domingos con gente que conozco y a pasarmelo bien,el que quiera ir de marcha que vaya,yo de antemano te digo que NO VOY A IR.Y tienes todo el derecho a pensar lo que quieras.P.D"mientras yo llevo potingues otros llevais drogas"JA JA JA.

    ResponderEliminar
  8. hola compañeros, la etapa no estuvo mal hicimos 50 km con varias trampa, ya que nos quedamos cortados en un camino por un charco gigantesco y tuvimos que poner plato pequeño y piñon grande y darle duro por mitad del barbecho hasta que era imposible andar, a si que bici en hombro pies clavados en el barro hasta los tobillos y a cruzarlo.estuvimos un rato limpiando las botas para encontrar las calas y continuamos para mota por las canteras, santa maria y pedernoso pasamos a ver las celaillas, direccion los porches y el pueblo. en fin que pasamos un buen dia los 6 que hibamos.
    pd. voy a poner las fotos que me habeis mandado y la nuestra en el cenagal.

    ResponderEliminar
  9. vallecas,uno que no hace nada........28 de abril de 2010, 15:35

    Esta semana no diras Mariano que fuy yo el que marchaba detras del grupo,y en los kilometros finales tampoco entre a disputar la etapa macho. Con respecto a la marcha del Domingo yo tampoco estoy muy animado,pero si hay que ir se va. Mariano animate si dicen que vamos al encuentro y nos venimos antes.

    ResponderEliminar
  10. vallecas,sabotaje........28 de abril de 2010, 17:25

    Algo no va bien. Publico comentarios y no salen.

    ResponderEliminar
  11. Mariano, cambio contenido del bote misterioso por bocatas de jamón. No te debe extrañar que el bote tenga su misterio. Ten en cuenta que las personas mayores, tienen que tomas mas cosas que los ""PIBES""como vosotros para que podamos ponernos en marcha. Yo soy como los coches antiguos que solo tenían carburador y bujías. En cambio los nuevos como vosotros ya salen de fabrica con turbo,dirección asistida inyección y no se cuantas cosas mas.

    Pero también los cacharros antiguos tiene sus ventajas y es que al no tener tantas cosas nuevas, se estropean menos y son mas fácil arreglar la avería. Por eso con un poco de agua y un poco de Anís del Mono nos es suficiente para marchar por cualquier terreno, en cambios los nuevos tienen que estar que si la gasolina es de tantos octanaje , que no lleve plomo que si la abuela fuma etc. etc.

    Bueno la próxima vez que salgamos voy a cambiar de carburante cambiare el ""ANIS DEL MONO"" por el "" COÑAC VETERANO"" que es cosa de hombres. Si te apuntas llenamos los botes de la misma fuente

    Bueno si no salís en la marcha me imagino que ya pasareis de la mítica cifra de los 100 Km. he estado mirando la Guia Michelin y hasta Honrubia hay 52 Km luego ida y vuelta serian alrededor de 105 Km que seria ya una buena etapa

    A lo mejor a ultima hora me decido y me voy a dar pedales con el grupo. Yo me apunto a lo que decidáis.

    ResponderEliminar
  12. Jose luis,eres el rey de los comentarios.No hay quien pueda contigo.

    ResponderEliminar
  13. Eso,eso yo propongo que la semana que venga Jose Luis comente el la jugada,que tiene cuerda.

    ResponderEliminar
  14. JOSE LUIS DESVIAT1 de mayo de 2010, 12:30

    Juan Carlos no tengo pensado quitarle el puesto ni el trabajo a nadie, cada uno debe realizar el trabajo que el Sr. Presidente le ha asignado. Así que tu tienes el puesto de ""COMENTARISTA DE LA ETAPA"" Mariano de ""CRONISTA"" y yo el de ""CRITICO DEL EQUIPO"", y si tengo que hacer vuestro trabajo también seria mas ético y mas justo que la ""LA PASTA" que os paga el Sr. Presidente por este cometido me la pagase a mi.

    Bueno como CRITICO DEL EQUIPO, también tengo que arremeter contra el Sr. Presidente que creo que esta haciendo un uso indebido de cierta información privilegiada.

    Os explico porque digo esto. El domingo pasado durante el desarrollo de la etapa al pasar Mota del Cuervo fui a reponer fuerzas y eche mano para comerme una pequeña barrita energética que había echado en los bolsillos de mi maillot. Como soy nuevo en estos menesteres y no conozco todavía los misterios y los diferentes vericuetos y divisiones que forman los bolsillos de los maillot de los ciclistas, no la encontraba y pensaba que al pillar un bache se me había salido del bolsillo. Menos mal que un querido y amable compañero "" UN TAL DE NOMBRE VALLECANO"" viéndome tan afligido me dijo: !!oye!! si necesitas y quieres para reponer fuerzas un gel, una chocolatina o una barrita de chocolate,vainilla o como ultimo recurso una taza de caldo de cocido te lo puedo dar. yo muy agradecido le cogí una barita de chocolate. Os digo esto porque me sorprendió lo bien perpetrado que iba en cuestión alimenticia para hacer frente a la etapa. Lo mismo le ocurrira al vigente líder de la montaña que no paro de comer durante todo el recorrido de la etapa.

    Yo creo que esto fue debido a las buenas relaciones que tienen con el Sr. Presidente y este les suministro información del recorrido y duración de la larga etapa del domingo.

    Esto no debe volver a ocurrir y todos debemos estar al tanto de los pormenores que nos va a brindar la etapa para que cada uno tome las medidas oportunas, así que Sr. presidente el día anterior a la etapa debe usted informarnos en el tablón de anuncios o donde usted crea oportuno de todos estos detalles.

    Señores hay que ser mas serios y debemos tomar ejemplo de nuestro admirado y al mismo tiempo solido y temido líder de la temporada que en las primeras etapas de invierno cogió un simple maillot amarillo y etapa tras etapa se va haciendo cada vez mas grade y mas líder.

    Ya no solo es amarillo el maillot sino el cuadro de su bicicleta. que digo el cuadro, también las ruedas e incluso las cubiertas. El domingo pasado me volvió a sorprender una vez mas pues cuando iba pegado a su rueda (cosa que no es facil aguantar su ritmo) y vi que del bolsillo de su maillot salia una cosa amarilla (no podía ser de otro color), era un plátano fruta natural que utiliza para recuperar fuerzas no como otros que para mantenerse en el pelotón tiene que tomar toda clase de potingues.

    ResponderEliminar
  15. El domingo 2 de mayo teneis que decidir por buestra cuenta el recorrido o la march a la Alberca ya que estare ausente por motivos familiares no de mi agrado pero lo primero es antes, y a varios kilometros de aqui os recordare el sufrimiento que llevareis a las espaldas. Sobre los itinerarios los pondre el viernes por la noche para que el sabado los podais estudiar estaran en blog, espero a la ora de salida no me los tireis a bajo si considerais que son demasiado duros si asi fuese buscaros otro presi que sea mas blando con los llorones, y los de tanto alimento, pues como esta la economia se veran esas mujeres para poder hacerles la merienda como el domingo esta cerrados los bancos algunas le tienen que pedir un prestamo al suegro y luego dicen que los suegros somos malos

    ResponderEliminar
  16. MARIANO,SUMA Y SIGUE...........1 de mayo de 2010, 19:56

    Cuando salgo,se ha largo o corto el recorrido siempre llevo comida,nunca se sabe lo que pude ocurrir por ahi.Los que llevais las drogas en las botellas o fuera de ellas no necesitais comida alguna.No me llores que no tenias comida,cuando te habias metido en el cuerpo de todo.POR CIERTO:AL ENEMIGO NI AGUA.JA JA JA .y ahora no me vengas con las cosas de la edad.POR CIERTO...LA GENTE SE ESTA PREPARANDO A TOPE,NADIE SE QUIERE QUEDARSE ATRAS,ALGUNOS TIENEN SESIONES CONTINUADAS DE ENTRENAMIENTO.Cuando tenga la ropa no me vais a ver mas el pelo,dejare de sufrir los domingos cob vosotros,,,,ASORRATAS,,,,,,

    ResponderEliminar