domingo, 17 de abril de 2011

7 comentarios:

  1. piernas sollas pechan18 de abril de 2011, 10:41

    VERA Y MARTIN, YA HAN PUBLICAO LAS CARRERAS DE SANTA MARIA Y VILLAESCUSA, SE PUEDE VER EL RECORRIDO DAREL UN VISTAZO EN LA PAGINA WEB DEL CIRCUITO............

    ResponderEliminar
  2. Le daremos un vistazo!!!!!!!!
    En nada tenemos la de Sta. Maria!!!!!
    Mas light k la de Pedronieras y nada k ver con la del picazo!!!!!
    Ya la hicimos el anio pasado
    Nos vemos x los caminos!!!!!!

    ResponderEliminar
  3. EL ABUELO DE LA SANTA CRUZ18 de abril de 2011, 21:41

    Bueno ya veo que ""LOS DE LAS MTB"" os habeis soltado la melena y ultimamente sois los unicos que se les oye en el BLOG de lo cual sinceramente me alegro. Ademas nos teneis informados de las marchas a las que se puede ir. Haber si aprendemos los de carretera y nos organizamos mejor

    ResponderEliminar
  4. A ver si para una de estas rutas podemos aportar mas efectivos por parte del cc las mesas!!!!!!
    El ambiente es muy bueno!!!!!! La organización mejor y los Prejuicios que tenga cada cual......... que se los guarde en el bolsillo!!!!
    Gracias x tus líneas Abuelo de l s cruz y te esperamos para alguna de ellas
    Nos vemos x los caminos

    ResponderEliminar
  5. para todos los montañeros y no montañeros mañana saldremos a las 9 lugar de quedada el parque del calvario. iremos si el tiempo lo permite hacia la veguilla. y el sabado haremos si nos deja el tiempo una ruta por el castillo de almenara o en las lagunas de ruidera.segun se quede mañana.

    ResponderEliminar
  6. Oído!!!!!!!!!
    Esperemos k Maniana podamos salir!!!!!!!
    Sabes Martin si la ruta de Maniana es puntuable para el traje??????
    Nos vemos x los caminos!!!!!!!

    ResponderEliminar
  7. Vallecas, Barca 0, Madrid 121 de abril de 2011, 19:26

    Hola compañeros, os tengo un poco abandonados, pero entre el curro, la semana santa y la copa del rey no llego a tiempo a ningun sitio, no salgo ni con la bici, asi que no temgo mucho que contaros.

    ¡¡¡AAHHH!!!Por cierto, no se si sabeis quien a ganado la copa del rey de futbol, como diria un amigo mio, la a ganado el antifutbol ¡¡¡jajajajajaaj!!! superfutbol nunca visto, 0- Antifutbol, 1. ¡¡¡¡jajajajajjj!!!!Carlos ¿donde estaba la artilleria? ¡¡¡jajajajj!!!es que no se puede subir la copa al autobus sin jugar el partido, que esto iba aser otra manita, como diria otro amigo mio, las manitas son para cojer trofeos, no para hacer burlas.

    ResponderEliminar