lunes, 11 de abril de 2011

9 comentarios:

  1. ya teneis las fotos de san clemente.

    ResponderEliminar
  2. piernas sollas pechan11 de abril de 2011, 7:57

    cxikos ayer me di cuenta de lo ke era la btt y me ha hecho mas adicto a ella, estoy deseando ke llegue la de santa maria, buen me voy al geminillo a tirame por alli, pa no pagar otra vez la novatada...jajaj

    ResponderEliminar
  3. Ey......franquilo k es normal...... La siguiente vez veras como es diferente y sobre todo la disfrutaras muxo mas. Nos vemos en Santa Maria pero ya buscaremos alguna ruta para Semana Santa.
    Nos vemos x los caminos!!!!!!

    ResponderEliminar
  4. piernas sollas es que eres muy salvaje, comprate una de carretera que no te caes ni tragas polvo y te dura toda la vida.

    ResponderEliminar
  5. venga los de los anonimos.

    ResponderEliminar
  6. Como estais los montañeros, ¿como fue Pedroñeras?, veo que os pillo alguna caida. Nosotros fuimos al Castillo de Garcimuñoz, salieron 110 km y ya nos pusimos morenitos con el solete que hacia.

    Martin, no se si te pasaron todas las fotos de San Clemente,faltan las mejores, con los fenomenos de Landelino Cubino y con Angel Arroyo, espero que te las pase el Abuelo y las puedas colgar.

    ResponderEliminar
  7. EL ABUELO DE LA SANTA CRUZ14 de abril de 2011, 10:05

    Vallecas, como os dije el domingo, las fotos que se hicieron en San Clemente con las ""VIEJAS GLORIAS"" en el momento que las tuviese en mi poder os las mandaría. Como las recibí el lunes ese mismo días se las envie a todos los que estaban el las fotos INCLUIDO MARTIN. Así que lo de publicarlas en el BLOG ya no es cosa mía,ni puedo hacerlo porque eso solo lo puede hacer Martín

    ResponderEliminar
  8. estamos un poquito fatigados despues de las dos batallas seguidas que nos hemos pegado,pero a la vez afinandonos como la guitarra de paco de lucia.
    y este finde para no perder la marcha iremos a la veguilla a enderezar cerros.ya estan todas las fotos de san clemente

    ResponderEliminar
  9. Ay rompeterrones!!!!!!!!!!!!!!!!!
    Muy guapas se ven las rutas de Ruidera!!!!!!!!! Voy a intentar bajarías para ir pa'ya estas vacas d Semana Santa !!!!
    Ajustate los pedales k nos vamos!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar