lunes, 28 de febrero de 2011

7 comentarios:

  1. ""EL OJO QUE TODO LO VE""28 de febrero de 2011, 10:13

    Vallecas no se exactamente el sentido que quieres darle a la frase !! DE QUE NO SOY MUY ORIGINAL!!
    Según mi opinión puede ser por dos cosas. Si me equivoco te pido disculpas por intentar adivinar por adelantado tus pensamientos:

    1º Puede ser porque el comentario no tiene nada que aportar porque ya es muy antiguo y todos los del Club (según tu) ya lo han leído.

    2º Que este articulo esta publicado en la Revista, CICLISMO A FONDO, y que el único motivo que he buscado al escribir los comentarios ha sido el TIRARME EL MOCO Y QUE LA GENTE PENSASE QUE !!LISTO SOY!!.

    Si piensas lo primero, creo (siempre según mi modesta opinión) que todos los del Club no se han leído ese articulo y en el caso de que así fuese con el volverlo a leer no pasaría nada, sino todo lo contrario pues a lo mejor algún concepto que ya se les hubiera olvidado lo volverías a retomar y aplicarlo al entrenamiento. Esto es lo que yo suelo hacer pues las cosas que se leen con el tiempo se olvidan.

    Si en cambio cuando hablas de no ser original te refieres al 2º punto. Es decir !!AL DE TIRARME EL MOCO!! Tengo que decirte que estas muy lejos de la realidad, pues yo escogí este articulo para ponerlo en los comentarios porque lo considero un articulo AMENO, DIDADCTICO, Y NO MUY TECNICO, es decir que no se extiende ni profundiza el la materia, y esta escrito para que todos LOS CICLOTURISTAS nos enteremos.

    También dices en tu comentario !!QUE LO HE COPIADO AL PIE DE LA LETRA Y QUE CUANTO TIEMPO ME PERDIDO PARA ESTO!!

    Ha esto tengo que decirte que el hecho de escribirlo al pie de la letra ha sido principalmente para no perder ese tiempo que tu dices, pues si dominas el tema del ordenador sabrás que se puede copiar y pegar cualquier articulo en el Blog. Eso si hay que saber algo mas de !!COPIAR Y PEGAR!! pues si copias el articulo y te vas directamente al Blog e intentas pegarlo en el comentario, no te va a dejar hacerlo.

    También me dices que ese articulo da para mas comentarios. A lo mejor también piensas que el articulo lo he dividido y pasado al Blog en varios comentarios para darle !!MAS EMOCION E INTRIGA!!

    Ha esto también tengo que decirte que estas muy lejos de la verdad, y el motivo de que el comentario lo dividiese en tres partes tiene una explicacion mas sencilla de lo que tu piensas.
    Esta es que los comentarios que se hacen en el BLOG no pueden pasar de 4800 palabras por lo que si intentas publicar un comentario que sea un poco extenso tienes que dividirlo en partes.

    Y por ultimo y con esto acabo. También el motivo de meter este articulo !!QUE TODOS CONOCIAN!! es para darle algo de vida al Blog pues ultimamente quitando a ti a MM y el Abuelo no escribe nadie. Así que viendo el malestar que te han creado estos comentarios y viendo que al ser tres los que escriben y esto supone un 33¨33% a partir de hoy mismo estos comentarios (COPIAS, O COMO LES QUIERAS LLAMAR) quedan suspendidos y no haré ni uno mas.

    De todas formas si tu que por lo que se ve estas muy puesto en los artículos que se publican en revistas, yo te agradecería que si no !!LOS COPIAS NI HACES EL COMENTARIO EN EL BLOG"" por lo menos indicases donde se pueden leer. Pues esto siempre es de agradecer

    ResponderEliminar
  2. Compañeros no tengais en cuenta los comentarios ni los contracomentarios ya que ni unos ni otros van con mala intención solo se hacen para escribir algo y llenar el blog.
    Lo que pasa es que para CHINCHAR UN POCO aveces os pasamos en el vocabulario pero en el fondo todos nos respetamos y nos apreciamos y cuando os damos cuenta que no son las palabras correctas nos queda tristeza y mal estar.
    Yo se que a todos nos gusta picanos con los comentarios y con la bici pero pero cuando los pegamos el TINTORRO todo se olvida y la convivencia es de un 10 DE NOTA ACADEMICA. Yo espero que apartir de este momento se olviden estos comentarios.
    Un abrazo para todos.

    ResponderEliminar
  3. el blog se hizo en un principio para colgar fotos y comentar cosas del club. y poco mas, pero esto ya se estaba viendo de venir ya que casi todos los comentarios que se hacen es para joder el ascua. comentarios de espionajes, de machadas y de faroladas con lo cual todos esos comentarios al final tienen problemas como ya se ve.

    ResponderEliminar
  4. :( en ningún caso el club ni el foro ha de fomentar el individualismo y la critica; estamos para pasarlo bien montando en bici: desde hace tiempo eran lamentables ciertos comentarios en este foro. Nos vemos x los caminos!!!!!!!!
    Juan Carlos Vera

    ResponderEliminar
  5. EL ABUELO DE LA SANTA CRUZ3 de marzo de 2011, 11:48

    Como veo que la gente empieza a destaparse, dando su opinión, y al mismo tiempo "LEO"
    que (según los últimos comentarios)se estaba utilizando el Blog para ""CRITICAR y JODER LA MARRANA"" con ciertos comentarios lamentables, por sentirme un tanto aludido por los últimos escritos realizados por mi en este BLOG también me gustaría decir algo y dar mi opinión sobre el tema.

    1º Martin, tu eres el que has abierto este BLOG y como tal, si tu crees que se estaba haciendo mal uso de el tenias que haberlo dicho antes y al mismo tiempo establecer unas normas a seguir. De todas formas has de saber que en ""LOS FOROS Y EN LOS BLOG"" esto es muy dificil de controlar pues es casi imposible ponerles ""PUERTAS A INTERNET"

    2º Digo que me siento aludido porque yo he sido el primero que he empezado a utilizar las palabras como ""LOS 4 JINETES DEL APOCALIPSIS"" "" LOS INMORTALES"" o lo de ""LAS CADENAS DE LOS FANTASMAS""

    Yo he utilizado estas frases porque en todo momento me he tomado este BLOG como una herramienta para comunicarme con gente que considero que son mis amigos, y que todas estos comentarios se hacían (COMO DICE EL ""PRESI"")para darle algo de chispa y picante al BLOG, pero de ninguna manera para "INSULTAR O HACER DE MENOR A NADIE Y MENOR A PERSONAS QUE LAS CONSIDERO AMIGAS MIAS.

    Por eso si alguien en algún momento se ha sentido ofendido , en este BLOG POR LOS COMENTARIS REALIZADOS POR MI LES PIDO DISCULPAS Y QUE TENGAN LA COMPLETA SEGURIDAD QUE MI INTENCION DE NINGUN MODO ERA OFENDERLAS.

    También tengo que decir en favor de estos comentarios (vuelvo a repetir sin intención de crear mal rollo) que gracias a ellos y a los de MARIANO Y EL VALLECANO y algunos de PELAIRES y el "PRESI" el BLOG se ha mantenido un tanto vivo pues aquí veo que muchos son los que leen y pocos los que escriben.

    Si este BLOG, según el creador a partir de ahora se va a utilizar para publicar fotos ocho u diez al año y poner las noticias y novedades que se vaya produciendo en el CLUB le auguro un movimiento practicamente nulo. ""DIOS QUIERA QUE ME EQUIVOQUE""

    VALLECAS,en cuanto a los comentarios que as cruzado con ""EL OJO QUE TODO LO VE"" al cual todos ya sabemos quien es, no les des la mayor importancia pues ""TAL VEZ SEA YO EL QUE MEJOR LO CONOCE"" y no se lo ha tomado a mal únicamente ha escrito el ultimo comentario para aclarar conceptos Yo a lo mejor en tu lugar habría hecho lo mismo, pues en este BLOG en el que todos nos conocemos al meterse por medio un persona que en ese momento nadie conocía y al mismo tiempo LOS COMENTARIOS QUE APARENTABAN UNA "LECCION MAGISTRAL, es normal que como persona joven salieses en defensa de todos los que escribimos y formamos dicho BLOG.

    ResponderEliminar
  6. M V M,HASTA SIEMPRE BLOG3 de marzo de 2011, 18:00

    Pues nada visto lo visto que otras personas se encarguen de escribir.VALLECANO , ABUELO a ver si un dia coincidimos en la carretera,que sera dificil pero no imposible.POr mi parte y viendo los mosqueos de la gente por tonterias,les dejo a todos ellos este blog para que escriban cosas serias.ADIOS Y HASTA SIEMPRE.

    ResponderEliminar
  7. ¡¡¡AMOS NO JODAIS!!!, Vallecas5 de marzo de 2011, 0:21

    Pero bueno, pero bueno, que es esto, no os puedo dejar solos una semana, no seais asi. Yo personalmente no creo que se haya escrito nada lamentable ni ninguna machada ni farolada, solo se a picado un poco y se a animado un poco el cotarro, entre amigos de broma y sin faltar a nadie, creo.

    Tanto Martin como Juan Carlos, no escribis nunca y ahora comentais esto, que yo no entiendo, lo que teneis que hacer es escribir por aqui y cuando se escriba algo fuera de tono decirlo, es mi humilde opinion.

    Encuanto a ti Mariano, no creo que sea para tanto, no creo que tengas que despedirte, no seas tan radical hombre, en fin que somos todos mayorcitos y no hay que darle tanta importancia a las cosas, que creo que somos todos amigos.

    Si decis esto por el comentario de el Abuelo, no me quiero imaginar si no se llega a borrar el mensaje que le mande al "ojo"(Abuelo), roja y expulsion, me hubieseis crucificado, esta vez he tenido suerte. Yo sabia que el ojo era el Abuelo, y como es mi amigo yo me rio de todos los malos royos.

    CONCLUSION: Que yo voy a seguir haciendo mis comentarios, si abre Martin como si no, que no me meto con nadie y no jodo la marrana con mala fe a nadie, que es un pique sano, de cachondeo y entre amigos, que cuento con todos vosotros, y digo todos, si Mariano con tigo tambien, con todos los habituales, Abuelo, Mariano, Presi, Pelaires y con los menos habituales, con los que leen y no escriben nunca, con todos. Que esto es para pasar el rato, y entre todos tenemos que darle vida a esto.

    Lo dicho, YO POR AQUI SEGUIRE, sin malos royos, no saquemos las cosas de quicio.

    CUENTO CON VOSOTROS

    ResponderEliminar