lunes, 17 de enero de 2011

8 comentarios:

  1. Os recuerdo que se encuentra habierto el plazo de la cuota 2.011 para todo el que quiera ser socio del club ciclista las Mesas el importe es de 24,00 € para todo el año.
    El domingo 23-01-2011 veremos un nuevo recorrido si el tiempo lo permite.
    Un saludo para mis compañeros

    ResponderEliminar
  2. M V M,el ojo que todo lo ve19 de enero de 2011, 13:21

    VALLECANO deja de entrenar tanto que al final no vas a poder ni con las botas.Hoy has hecho temprano con el camion y te has ido a entrenar,te veo por todos los lados,cambiate de equipacion para pasar desapercibido.JA JA JA

    ResponderEliminar
  3. Que me contáis del Domingo, cada vez mejor esto si es ir sobre ruedas y nunca mejor dicho.

    Claro que alguno se nos vuelve en mitad del camino, el Domingo vamos a echar un botecillo de pastillas para la caguetis haber si le hace efecto.

    Que vas con cuatro viejos y si quieres ir a Cuenca no te puedes hacer cuarenta kilómetros, animo joder que tu puedes y estas fuerte

    ResponderEliminar
  4. EL ESPIA DE LOS CAMINOS19 de enero de 2011, 20:45

    M V M, yo tambien estoy de acuerdo contigo. Aqui hay muchos que no entrenan y los ves a todas horas dando pedales por los caminos.
    Se deben estar entrenando para la ida a Cuenca y no deben saber que en LA RAPIDA se llega antes y sin cansarte.
    Yo tambien he visto salir a mas de uno dando pedales como locos a horas que las personas decentes o estan echando la siesta o la partida en el bar.

    ResponderEliminar
  5. Pues no se...con la media que estais sacando los domingos me parece a mi,que ni el ave llega antes que vosotros y menos la rapida

    ResponderEliminar
  6. ¡Repetimos! natillas danone listas para tomar, Vallecas19 de enero de 2011, 23:59

    Bueno, bueno como funciona aqui el contraespionaje hay que joderse, Mariano yo si puedo salgo nunca me he escondido y procuro salir a horas decentes, de todas maneras cuando me veas lo que tienes que hacer es llamarme y venirte con migo.

    Maestro, bien sabes tu que soy de segunda, y a tu lado de regional preferente, pero cuando termine esta temporada intentare jugar la promocion de ascenso para el año que viene. De segunda, pero luchando mucho, dando pedales y aprendiendo de los de primera en el campo de batalla, que es donde ve y se aprende.

    Con respecto a la salida del Domingo pasado hicimos la misma del Domingo anterior, pero mas gente y sin aire, una caña, esto va pareciendo algo, una media de acojonar, tirando como leones, pasando relevos, bien bastante bien, bueno yo bastante tengo con poder seguir a los demas, pero bueno hay dando el cayo.

    Este Domingo nos tiene el presi preparada una ruta nueva, nose donde tiraremos, podiais veniros Jose Luis y Mariano y asi la conoceis vosotros tambien, por aqui os esperamos con los brazos abiertos, ¡Ah Mariano! haber si al que viste no era yo, ¿o no me viste tu? dile a tus informadores que se fijen bien.

    ResponderEliminar
  7. M VM M,el que quiere y no puede seguiros20 de enero de 2011, 18:09

    El domingo no puedo ir,ya se me han acabado las vacaciones,y el que te vio fui yo,casualidades de la vida.....ya se que estas fuerte y que contigo no puedo,pero siempre habra alguien que me pueda echar un cable(cuando pueda salir con vosotros)por que los domingos asustais a todo dios con esas medias.Ten cuidado y no revientes la bici y al que va encima.ja ja ja.

    ResponderEliminar
  8. M V M,dios que pena doy a vuestro lado20 de enero de 2011, 18:15

    Abuelo en el unico lugar que no nos pueden dejar es en la pista,que si no es en una es en otra cuando nos unimos a ellos.Traete las trafusiones de los caballos pura sangres que hay en el hipodromo de la Zarzuela,si no,no podremos seguirlos y aun asi ya veremos.....JA JA JA

    ResponderEliminar