lunes, 10 de enero de 2011

8 comentarios:

  1. M V M,el hombre muerto10 de enero de 2011, 20:57

    Vamos animaros un poco,esto esta muerto.Se nota que no salgo los domingos para contar batallitas.Abuelo deja de entrenar tanto que te vas a salir del mapa.el viernes baje a la pista y me dieron una somanza de aqui te espero,y eso que no entre al trapo,si no me muero,tengo agujetas hasta la punta del ca----o.

    ResponderEliminar
  2. TODO CICLISTA QUE ESTE INTERESADO EN SACARSE LA LICENCIA DE CICLOTURISTA PARA EL AÑO 2011 QUE SE LO COMUNIQUE A MANUEL REGATERO O A MOLINETA LO ANTES POSIBLE PUES EL PLAZO TERMINA EL DIA 15/01/2011.
    HACE FALTA UNA COPIA DEL D.N.I. Y 50,00 EUROS IMPORTE DE LA LICENCIA LA CUAL LLEVA INCLUIDO UN SEGURO

    ResponderEliminar
  3. EL ABUELO DE LA SANTA CRUZ11 de enero de 2011, 9:34

    Mariano yo a igual que tu estoy en el dique seco y no estoy entrenando pues como dije la ultima vez que escribí en el Blog, yo durante el invierno hago lo que los osos y me dedico en mi osera a dormir y descansar.

    Ahora tengo la (""ESPADA, LA BICI") colgada en la cámara como si fuese un murciélago para cuando empiece el buen tiempo en la primavera sacarla del letargo y decirle a esos que les gusta dar pedales en el barro de los caminos que el verdadero ciclismo es en la carretera y es entonces cuando cada uno se pone en el sitio que le corresponde.No en el invierno

    Yo ahora corro un par de días a la semana en el Retiro para que el fondo que nos va a hacer falta mas adelante no se pierda y se mantenga. Y así las primeras semanas poder aguantar aunque sea a cola del pelotón a los monstruos del invierno. Pues tengo entendido que ahora mismo están tan fuertes que aunque nos tomásemos todos "" los potingues juntos de la ""OPERACION PUERTO Y LA OPERACOPN GALGO"" no los podríamos seguir ni un Kilómetro.

    Marino tu debes seguir bajando y rodar con ellos aunque sea a cola del pelotón y no entres al trapo, para así tenerlos controlados y saber de ""que pie cojea cada uno"", Eso si luego se lo tienes que contar al abuelo todas estas cosas para pensar un plan e intentar cuando lleguen los calores darles un repaso y poner cada uno en su sitio. (CLARO NOSOTROS ESTAREMOS ALANTE)

    ¿QUE PASA CON EL VALLECANO? SE HA MUERTO O ESQUE SE A PASADO AL BANDO DE LOS QUE LES GUSTA MAS LEER LOS COMENTARIOS QUE ESCRIBIRLOS?

    Bueno por hoy ya esta bien de darle a la tecla yo me voy un rato al Retiro a darle un trote a las zapatillas que están como los caballos, intranquilas y dispuestas a retozar unos Kilómetros

    ResponderEliminar
  4. J. Pelaires, contraviento y marea14 de enero de 2011, 13:39

    No te quejes tanto Mariano, que te llegamos entre algodones, los que nos pegamos una buena fuimos J.Carlos Soler, Manolo y yo porque El Presi subiendo el castillo la cadena se le puso al rojo y bajando le salto, y tuvieron que ir a por el, y Martín se volvió por Pedroñeras por motivos personales..

    Nosotros seguimos para La Alberca,y de La Alberca asta el pueblo vinimos con el aire de cara, para que los deis una idea bajando la cuesta de La Alberca hasta el río si no dábamos pedales nos frenaba el aire.

    Llegamos bástate calentitos

    ResponderEliminar
  5. M V M,el que pueda que tire......14 de enero de 2011, 17:56

    Eso tiene ser profesionales de la bici.Ademas a vosotros os gusta eso de dar pedales de cara al aire y subiendo,por ese motivo y otros los que no podemos no salimos.Aprovechamos los dias que bajais a la pista,por que ahi os puedo esperar a la vuelta y de la otra forma me teneis que esperar vosotros.Ja ja ja.

    ResponderEliminar
  6. Viento en popa a toda vela, Vallecas14 de enero de 2011, 21:59

    Ya sera menos Mariano, Hoy se me a jodio la pista, e llegado tarde, pero bueno el Domingo si no puedo me vuelvo.

    Jose Luis no apreteis tanto que sois algunos los que llevais mas de dos meses sin aparecer ni por aqui ni por el campo de batalla, no os dedicais nada mas que a entrenaros a escondidas y a leer lo que contamos, para el dia que salgais saber donde darnos.

    El Domingo pasado, nos calentamos bien, etapa larga, 76,5 km con las de montaña, dura Las Mesas, Pedernoso, Belmonte(castillo), Rada de Haro, La Alberca, Pedroñeras y vino donde la Pamela, no solo bastantes subidas si no que cuando salimos de La Alberca el aire de cara, y con rachas muy fuertes, pero hay nos batimos el cobre los tres de castilla, haciendo relevos, y demostrando un compañerismo ejemplar. La media que salio no te la digo Jose Luis, por que no te la creerias.

    ResponderEliminar
  7. ya parece que nos va dejar el tiempo de pisar caminos, que se nos va ha olvidar. jose no llores tanto que estas como el vinagre y los demas de la pista.yo creo que no me va ha dejar el cuello terminar probare haber pero lo tengo jodido.

    ResponderEliminar
  8. EL ABUELO DE LA SANTA CRUZ16 de enero de 2011, 0:39

    Juan Carlos (VALLECANO) "MAS SABE EL DIABLO POR VIEJO QUE POR DIABLO"" Es normal que un anciano como yo se preocupe de como y en que forma se encuentran los monstruos de la pista si no quieres ir "" ARRASTRANDOTE"" cuando se sale con ellos a dar pedales. Aunque por lo que dices de medias ya veo que poco a poco tu vas cogiendo la forma y ya eres uno de ellos.
    Así que ati va a ser uno mas de los que tengo que tener controlado.

    En cuanto a lo que llego desaparecido dos meses, es verdad a medias pues por el pueblo sigo iendo y tomándome mis vasos de ""AGUA MILAGROSA". Tampoco es cierto de que soy de los que no escribe en el Blog pues es raro la semana que no ponga algún ""CHASCARRILLO"". lo QUE SI ES VERDAD ES QUE LLEVO SIN DAR PEDALES DESDE QUE SALI CON VOSOTROS EN OCTUBRE.
    Pero me parece que viendo el percal que se mueve en el EQUIPO voy a tener que despertar la bici DEL LETARGO descolgarlas y empezar a dar pedales pues si no es así cuando llegue el buen tiempo me tendré que comprar una moto y gorda para seguiros.

    BUENO ME HAS DEJADO INTRANQUILO PENSANDO Y DANDO VUELTAS EN LA MEDIA QUE SACATEIS EL OTRO DIA
    ¿QUE MEDIA FUE?

    Ya me contareis lo que que habeis hecho mañana domingo pues a diferencia de lo que le paso ""A LA ARMADA INVENCIBLE"" que la derrotaron los elementos ( el mar las tormentas y el mal tiempo en vez de los ingleses) con vosotros no hay quien pueda ni los vientos ni huracanes ni frios ni por supuesto las nieves.

    ResponderEliminar