lunes, 2 de mayo de 2011

14 comentarios:

  1. bueno chicos, segunda prueba acabada y todos mejorando sensaciones, la siguiente santa maria y seguro con mas participacion del club, nos vemos por los falsos LLANOS

    ResponderEliminar
  2. No puedo participar en la d Sta. Maria!!!!!!!!!!!
    Estaré en Murcia!!!!!!!!!!!!!!!
    Suerte!!!!!!!!
    Nos vemos x los caminos!!!!!!!

    ResponderEliminar
  3. El Domingo pasado fuimos a hacer el recorrido de Sta Maria, yo no voy a ir tengo otros compromisos que atender y ademas me lesione despues de caerme dos veces. El recorrido de este año es muy heavy, esta no te la puedes perder Juan Carlos, a los que os gusta la montaña disfrutareis, solo aviso, es dura, tiene un tramo del año pasado, nada impresionable, pero la otra mitad del recorrido tiene tela, que lo disfruteis.

    ResponderEliminar
  4. caguitis...a que al terreno a las acompañantes a que,igual que mouriño ¿ por que ?.estaremos mas en esta prueba no.jose tomate un relajante para que se te quiten los nervios ja,ja,ja,.

    ResponderEliminar
  5. Aaaaaaaaaaaaaa mi me pasa como a Mou.......... ME Meo en los pantalones y tb me cavo como se dice en la zona pata'alante en los momentos clave!!!!!!!!!
    FUTBOL frente a miseria...... De todas formas como Mou no fue al campo el Madrid hizo buen partido!!!!!!!
    Ya me contareis k tal x Sta. Maria
    Nos vemos x los caminos!!!!!!

    ResponderEliminar
  6. Costillas fisuradas Vallecas4 de mayo de 2011, 21:30

    Hombre Martin, tu diras en que apartado ponemos tu comentario, en las fantasmadas, en las faroladas o en los penosos, yo me quedo con la ultima opcion. De todas maneras, por que no has sacado tu flaca a pasear ningun Domingo, por caguitis al terreno o a los acompañantes.

    Ahora vamos con el futbol, no sere yo quien critique el buen juego del Barsa, no sere yo quien defienda a Mou, pues quien me conoce sabe que ni queria que lo trajesen ni lo quiero ahora, ahora menos que nunca.

    Ahora bien, si tengo que decir que miseria y miserable es el comportamiento de algunos futbolistas del Barsa, que quedaron retratados, por teatreros y anti deportistas y anti compañeros, a mi me daria verguenza que me criticaran incluso futbolistas de la Premier, liga de la que tendriamos que aprender un poco, como paso con Dani Alves.

    Tambien tengo que decir, que miseria y miserable fue el arbitraje del Bernabeu y por si quedo alguna duda me remito al arbitraje de ayer, ¿que el Barsa hubiese ganado igualmente?, no lo sabemos, ¿que el arbitraje cambio el rumbo de la eliminatoria, Y decidio el resultado?, pues gracias a los arbitros esto nunca lo sabremos.

    De todas maneras, yo, a diferencia de los cules, estare con el Barsa en la final, por que aun, a muy pesar de algunos, siguen siendo un equipo español, y tienen el centro del campo de seleccion española, con su gran figura, que no es argentino que es un mancheguito.

    ¡¡¡¡AAhhhh!!!! por cierto, ¿sabeis, que el presidente de Unicef es el Vicepresidente del comite de arbitros de la UEFA? ejem,ejem....
    ¿no creeis que por decoro y para evitar suspicacias, este hombre tendria que dimitir de este comite de arbitros?. Al Super Barsa no le hace falta esto para ganar. ¿o si?.

    ResponderEliminar
  7. Que dices Martín, sabes que yo no tengo nervios, haber si terminas con esos contratos que tienes firmados, y te animas a salir con nosotros, bueno os animáis, y me llevas para el castillo, allí alo mejor si me pongo, pero tenemos terreno para esfogar, que últimamente creo que lo frecuentas mucho con los principiantes, claro, si no te duele nada, por que eres como la dolorosa ja ja ja.

    Bueno se me olvidaba que el Viernes hemos quedado a reconocer el circuito de Santa María, sabes que esos terrenos no son los míos pero basta que se trata de un compañero iré a ensañártelo.

    ResponderEliminar
  8. hombre juan carlos,te adelantastes a mi mensaje medio minuto y sabia que responderias, pero no era para ti.era para mi compañero de batalla vera. que comento que no podia venir. y como comprenderas yo le puedo decir algo de caguitis al que va. no al que no va.y con respecto a la flaca de momento el asfalto y llano no me da miedo y de los acompañantes.........

    ResponderEliminar
  9. jose eres mas grande que el dia del niño,jajaja.sabes que si hay que ir se va pero ir para na.si lo se que te pones nervioso en el castillo ,a mi me lo vas ha decir.pero si vamos a otro lado a fogar tendremos que ir delante quitando piedras,,no te enfades joselillo.que el viernes si no me duele na iremos a pasar buena tarde.

    ResponderEliminar
  10. A ver Juan Carlos Soler........ No te tomes esto como algo personal y no te piques tanto!!!!!!!!!! Relax........ Mesura.......tranquilo....... Que el único que puede repartir justicia no esta entre nosotros!!!!!!!!!!!!!!!
    Pareces el justiciero impartiendo justicia por doquier!!!!!!
    No siempre ha de haber una parte negativa!!!!!!!
    Open your mint!!!!!!!!
    Nos vemos x los caminos!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  11. Tranquilo Martin que no me enfado por tampoco.

    Dime a que hora mañana y donde quedamos.

    ResponderEliminar
  12. """El Justiciero"""" Vallecas6 de mayo de 2011, 21:32

    A ver Juan Carlos Vera....parece mentira que me digas que no me tome esto como algo personal y que no me pique, cuando los dos conocemos al que se ofendia cuando otros hacian bromas entre ellos de espionajes y otras chorradas!!!!!

    Si despues de mi opinion la coclusion que sacas es que imparto justicia, mal concepto tienes tu de lo que es impartir justicia!!!! Estoy muy tranquilo y relajado!!!!

    Te pareces a Pepito Grillo diciendo siempre lo que esta bien o mal, lo que esta bien escrito o mal!!!!Que digo yo que el que realmente sabe lo que esta bien o mal, es el mismo que no esta entre nosotros!!!!!!

    Ni los buenos sois tan buenos.....Ni los malos somos tan malos......Un poquito de porfavor!!!!!!

    Obre la teva ment i no et preocupes sigues feliç!!!!!!

    ResponderEliminar
  13. "" El Justiciero""" Vallecas6 de mayo de 2011, 21:45

    Martin, tu leiste en una ocasion algun comentario que no te gusto y respondiste, yo he leido un comentario que no me gustaba y te respondi con tus propias palabras, las mismas que tu escribiste, pero nada mas, yo no tengo ningun problema ni con tigo ni con nadie, ni quiero tenerlo al contrario. Entiende que ahora tu bromeas con tus compañeros de batalla igual que hacian anteriormente los que escribianpor aqui.

    Ya te digo que ni tengo ni nunca e tenido ganas de polemizar con nadie ni que nadie se sintiera mal con mis comentarios y lo sabes y ademas tambien sabes que siempre e tratado de hacer piña, pero ya veo que no se puede, por mi parte no hay problema.

    Sentencia Nº 15423895 del Ilustrisimo Magistrado J.C.S. Vallecas, Juez Nº 1 de este juzgado.

    ResponderEliminar
  14. Eyyyyyyy!!!!!!! BTT' Ros k tal os ha ido x Sta. Maria.
    Nos vemos x los caminos
    Saludos
    Pepito Grillo!!!!!!! Pepe pa los amigos!!!!!
    
    

    ResponderEliminar